a r r e g o s t o - Artesanías para el Bienestar Almohadas de Cascarilla de Trigo Sarraceno Cortinas Telar de Madera Futones de Algodón Natural Sillas Ergonómicas
a r r e g o s t o - Artesanías para el Bienestar
 

 

 

 

Amplíe imágenes
Silla Ergonómica en madera
 
Silla Ergonómica en madera
 
Silla Ergonómica en madera
 
 
Silla Ergonómica en metal
 
Silla Ergonómica en metal
 
 
 
 
Sillas Ergonómicas Sillas Ergonómicas
 

La silla ergonómica representa la evolución del asiento. La combinación de los dos planos inclinados favorece una POSICIÓN LIBRE y correcta de la pelvis y a su vez obliga a que la columna conserve sus curvas fisiológicas, de esta forma los discos intervertebrales reciben la fuerza de la gravedad de forma uniforme evitando las diferentes malas posturas.

Inicialmente fue diseñada para uso de quienes usan computadoras y actualmente es recomendada para aquellos que pasan mucho tiempo sentados, tanto en el trabajo como en el hogar.
La silla ergonómica reduce la presión sobre los discos intervertebrales, permite una curvatura óptima de la columna, mejora la circulación de la sangre, la posición de cuello y hombros, reduce la presión sobre el abdomen y el tórax y adecua el producto al usuario, permitiendo variedad de movimiento y posturas más correctas.

Especificaciones

Tres posiciones
Plegable con rodamientos
Material: madera ó metal
Tapizado: Algodón
Color: Negro, rojo, verde, azul.

Al mantener las curvaturas normales de la columna, la silla ergonómica:
Libera tensión de los hombros y el cuello, lumbares y dorsales.
Recupera el tono muscular de la espalda.
Facilita la digestión al relajar el diafragma y el vientre.
Favorece una respiración completa, mejorando la calidad de la atención.

Apoyo Isquiático
Al estar sentado en la forma tradicional o en apoyo isquiático, el peso del tronco reposa únicamente sobre los isquiones, la pelvis está en "equilibrio inestable". Esta postura causa dolores (síndrome de los trapecios).
Posición ErgonómicaEn la posición ergonómica el apoyo es compartido en un 70% por las rodillas, disminuyendo en esta proporción la presión ejercida en los isquiones. La curvatura lumbra pasa a ser la normal, así como el eje de gravedad se traslada hacia atrás disminuyendo en gran medida la tensión sobre la cintura escapular, y adquiriendo la pelvis "equilibrio estable".


 
       
  arregosto - gurruchaga 135 cinco - tel: 4855-2047 artesanias@arregosto.com.ar - ciudad de buenos aires